viernes, 17 de septiembre de 2010

remordimientos.

Tras unos dias de descanso, con la vuelta a la rutina ( o por lo menos, haciendo que tengo rutina) recomienzo este proceso de limpieza interna como externa en  mi.

Lo necesito si duda, necesito empezar de cero, olvidarme del resto  y unicamente pensar en mi. Lo tengo que conseguir, tengo que olvidarme de todo aquello que haga que recuerde los peores momentos de mi vida;  lo peor de esto, es que para poder conseguirlo, me tengo que alejar de gente que deberia ser vital en mi vida, y aunque lo niegue, sigue siendolo.Seguro que pensareis que me tengo que olvidar de un amor o algo parecido, pues no, os equivocais, es de lo unico que no me tengo que olvidar, o al menos  de momento.  :P

Quizas este dramatizando, pero quiero estar al margen de mi familia, la unica que creo que tengo (mis padres y dos de mis tres hermanos: unos se desvió y en el peor momento nos dio una patada en el culo, asi que, yo diria que es adoptado o algo.. en fin..). Creo que debo hacerlo , porque me produce inestabilidad mental, fisica y en todos los sentidos. Estoy lo mejor que se puede dada la situacion y les veo ( mejor dicho le veo, ( a mi padre) )y me da malestar, incomodidad, y lo peor de todo, me da inseguridad, hace que todos mis sueños se queden en ideas sin sentido; yo no quiero acabar como el, yo quiero un futuro mas o menos duro,pero lo quiero.

Seré egoista, pero a día de hoy debo mirar en mi  o en ellos, y teniendo en cuenta que ellos no han mirado en ningun momento por mi, ahora yo debo hacer lo mismo.
asi que, sintiendolo mucho, y sin saber cuanto tiempo, estoy en abstinencia paternal, como minimo, hasta que este preparada para tener una relacion familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario